Programa de Capacitación Empresarial

¡Servicio al Cliente!

Si deseas lograr el compromiso con la excelencia en el servicio, equipar a tu equipo con herramientas, habilidades y la convicción para hacerlo.

¡Ponte en contacto con nosotros!

CAPACITACIÓN PARA GRUPOS A PARTIR DE 10 PERSONAS

¡Impulsa el deseo de proporcionar un servicio asombroso!

Solución integral de entrenamiento de servicio al cliente para todos los niveles.

Programa flexible y personalizable a tus necesidades .

Genera mayor rentabilidad con tus clientes actuales por medio de mejorar el servicio.

No pierdas oportunidades de capitalizar mayores ventas.

Brinda las habilidades a tu equipo para construir relaciones comerciales a largo plazo .

Sesiones dinámicas e interactivas.

Contenido del Progama

ACS_L-01

Objetivo del programa: Desarrollar en el equipo una convicción que impulse el deseo de proporcionar un excelente servicio. Proporcionar técnicas y herramientas que puedan aplicar en su trabajo para  identificar necesidades, comunicarse adecuadamente, construir relaciones a largo plazo y exceder las expectativas de los clientes en cada interacción de servicio.

El programa está dividido en 5 módulos:

Actitud de Servicio

Crea consciencia en tu equipo de trabajo de la importancia de su papel en el servicio al cliente, reflexiona como son percibidos actualmente por sus clientes, inspira y brinda herramientas para mantener la actitud de entregar un servicio asombroso.

Identificar Necesidades

Aprende a reconocer los tipos de necesidades, es igual de importante el producto o servicio que entregas que la forma en la cuál la entregas, aprende a realizar las preguntas correctas, no hagas presunciones y aprender a escuchar activamente.

Comunicación Efectiva

Aprende a reconocer los estilos de comunicación y adaptarte para lograr una mejor conexión. Conoce y utiliza los principales factores para desarrollar una comunicación efectiva como la voz, lenguaje corporal y utiliza un lenguaje simple y entendible.

Relaciones a Largo Plazo

La lealtad del cliente se logra a través del buen manejo de las situaciones retadoras o inusuales del servicio, en este módulo aprenderás técnicas para dar una negativa al cliente, servicio con empatía, reconocer y evitar los disparadores emocionales y entender el punto de vista del cliente.

Exceder las Expectativas

Aprende a identificar y administrar las expectativas del cliente, crea una cultura de anticipación y seguimiento, maneja hábilmente clientes difíciles e inspira en tus colaboradores la voluntad de sorprender a tu cliente.

Opciones de Entrenamiento

Sesiones dinámicas

Equipos desde 10 hasta 35 personas

Sesiones en todo México

Horario flexible - (recomendado 2 sesiones de 4 horas cada una)

Sesiones interactivas

Plataformas didácticas

Reducción de costos

Horario flexible - (recomendado 5 sesiones de 2 horas cada una)

Proceso para Garantizar Resultados Sostenibles:

En MXLighthouse es fundamental el seguir un proceso que garantice que los resultados del entrenamiento sean prácticos, relevantes y aplicados dentro de tu organización para alcanzar los resultados de negocio. 

Entendimiento

El primer paso es comprender las necesidades específicas que deseas cubrir con el programa de entrenamiento.

Evaluación

Realizamos una evaluación en línea a los participantes para conocer su percepción sobre los temas a desarrollar, retos y necesidades.

Planeación

Se analiza la información, se definen las prioridades y se personaliza el contenido y grado de profundidad requerido dentro del desarrollo del programa, validando el plan con la dirección.

Capacitación

Se llevan a cabo la a o las sesiones de entrenamiento.

Retención

Con la finalidad de mantener vivo el conocimiento, los participantes recibirán una secuencia de correos electrónicos con imágenes, infografías o videos de los aprendizajes clave.

Reporte

Entrega de un reporte que integra las observaciones de las sesiones, las áreas de oportunidad y opciones de programas de seguimiento.

Algunos de nuestros clientes:

Marodi

"Este programa nos hizo sentir mejor y valorar lo que hacemos."

Sandra Ceballos

Good-will

"Ahora tenemos una mejor relación con los clientes y más productiva ."

Abel de la Peña

Konner

"Aumentamos el indicador de satisfacción de clientes."

Miguel Pantoja

Preguntas Frecuentes

No, este grupo de sesiones son altamente interactivas con herramientas de discusión en grupos pequeños, interactividad empleado diversas plataformas y dinámicas. El participante es el actor principal y no en espectador en el proceso de aprendizaje.

Nosotros cubrimos las herramientas y plataformas necesarias, de tu parte sólo necesitamos un equipo de cómputo con conexión a internet. 

Depende del volumen del grupo, duración de las sesiones y modalidad de entrega. Con gusto puedes contactarnos para brindarte una cotización acorde a tus necesidades.

Dentro de nuestro proceso para generar resultados sostenibles, contamos con una fase de alineación de contenidos dónde se personaliza y prioriza acorde a las necesidades puntuales de tu organización.

MX Lighthouse está en la ciudad de México, pero podemos viajar a cualquier parte en el interior de la república. 

Abrir chat
MX Lighthouse
Bienvenido a MX Lighthouse.
¿Cómo podemos ayudarte?